LOS DOS LADOS

Teresa Cardona

Editorial Siruela

424 págs. 21’95€

 

Engancha.

Un “thriller” psicológico. Un crimen brutal. Unos personajes fácilmente reconocibles. Una manera de narrar que no deja margen, que te atrapa, que te envuelve y quieres saber más porque resulta tan realista que asusta.

Inteligente y rotunda, Teresa Cardona es una nueva voz en la narrativa policíaca hispana y no teme indagar en lo más profundo de la psicología humana, ni en el pasado sangriento de un país. En esta, su primera novela publicada en España, nos cuenta una historia que transcurre en dos tiempos, dos veranos alejados por veinticinco años, pero unidos por el tórrido calor de la sierra madrileña y por un crimen sin sentido que marcó a todos los que se vieron, de un modo u otro, afectados por él.

Una historia que envuelve al lector, lo atrapa, lo maneja y hace que sienta la misma rabia y el mismo dolor que los implicados en la tragedia. ¿Quién es bueno? ¿Quién es malo? Todas las historias tienen dos caras y esta, además, engancha.

 

Àngels Cano

Librería Quars Llibres

Carrer de les Parellades, 12

07003 Palma

Librería Quars Llibres es miembro de Libelista, la plataforma digital de venta de libros con la que puedes apoyar a las librerías independientes y de proximidad.