Este otoño Ildefonso Falcones, Arturo Pérez Reverte, Juan Gómez Jurado y Dolores Redondo regresan a las librerías.

Texto: Redacción

 

 

 

 

Esclava de la libertad, Ildefonso Falcones (Grijalbo)

Ildefonso Falcones, que se catapultó como autor de best seller con La catedral del mar, publica este mes de septiembre nueva novela.  Una historia sobre la lucha por la libertad de dos mujeres negras en épocas distintas: la Cuba esclavista colonial y la España del siglo XXI.

 

 

 

 

Revolución, Arturo Pérez Reverte (Alfaguara)

Arturo Pérez Reverte es sinónimo de éxito de ventas. Numerosos son los que ha cosechado en su carrera, desde la serie Alatriste hasta La tabla de Flandes o Sidi. Este mes de octubre publica novedad, una historia de tres mujeres, un hombre, una revolución y un tesoro en la república mexicana del primer tercio del siglo XX,

 

 

 

 

Todo arde, Juan Gómez Jurado (Ediciones B)

También en octubre llega a las librerías la nueva novela de Juan Gómez Jurado, autor de la exitosa trilogía de la Reina Roja. Esta vez la historia es la de tres mujeres que lo han perdido todo y urden una venganza imposible y aun así se atreven a llevarla a cabo.

 

 

 

 

Esperando al diluvio, Dolores Redondo (Destino)

Y en noviembre, el último libro de Dolores Redondo, que se convirtió en una de las damas de género negro con su trilogía del Baztán. Esta vez su historia transcurre en el Bilbao de los 80 donde ha aparecido un asesino en serio justo cuando un diluvio va a arrasar la ciudad.