Escritora de origen argentino nacida en Madrid en 1994. Se desarrolla en todo tipo de textos, pero especialmente, en poesía y ensayo. En 2018, presenta su primera incursión al mundo de las letras con su libro "L’anima" (Huerga&Fierro). En 2020, seis de sus publicaciones digitales son recogidas en una antología hispanoamericana titulada "Lo mejor de 2019". En 2021, cinco textos inéditos son recogidos en una antología hispanoamericana titulada "No podrán detener la primavera". En 2022, publica su último libro "Correspondencia" (Huerga & Fierro). Sus obras "Continuando el viaje" y "¿La gloria eterna o la derrota incansable" resultaron ganadoras en los Premios Letras & Poesía 2019.
Desarrolla una sección de literatura y crítica literaria en Onda Cero, en el programa La Ciutat. Asimismo, ejerce colaboraciones con distintos medios del sector cultural en España y Argentina. Cabe destacar, su participación en la dinamización de proyectos culturales e institucionales y la cobertura de relevantes eventos del panorama literario por el territorio nacional e internacional.