Siberiana se mete en jardines
Fecha/Hora
Date(s) - 20/06/2025 - 21/06/2025
8:30 pm - 11:00 pm
Ubicación
Casa de Cultura Tamurejo
Categorías
FESTIVAL SIBERIANA
6º Festival de Literatura y Naturaleza de Tamurejo (Badajoz)
El festival ‘Siberiana’ de literatura y naturaleza pondrá en el centro del debate el cambio climático con figuras como Sergio del Molino, María Sánchez o Santiago Beruete.
El Festival Siberiana reflexionará también sobre el proceso de renaturalización de las ciudades, a través de una conversación entre la periodista experta en arquitectura Anatxu Zabalbeascoa y el director del festival Gabi Martínez.
También habrá tiempo para la literatura, con dos eventos en la segunda jornada en los que participarán el escritor y traductor portugués, João Reis, y la autora del libro ‘¡Quiérete sorda!’, Cristina Reyes.
En las actividades paralelas se incluye la exposición ‘La España vaciada’ en la Casa de la Cultura, y la proyección ‘Entre pumas patagónicos, elefantes del desierto y lobos ibéricos’, del navarro Andoni Canela.
Para más información: https://lasiberiabiosfera.com/siberiana-2025-se-mete-en-jardines-tamurejo/